Entrar

ORACIÓN PARA BENDECIR A LOS HIJOS

HIJO MÍO, YO TE BENDIGO
Mi querido hijo, tú eres hijo de Dios.
Tú eres capaz, tú eres fuerte, tú eres inteligente,
Tú eres bondadoso, tú consigues todo,
Pues la Vida de Dios está dentro de ti.

Hijo mío,
Yo te miro con los ojos de Dios,
Yo te amo con amor de Dios,
Yo te bendigo con la bendición de Dios.
Gracias, gracias, gracias.

Gracias, hijo,
Tú eres la luz de nuestra vida,
Tú eres la alegría de nuestro hogar,
Tú eres una gran dádiva
que recibimos de Dios.

¡Tú serás un gran hombre!
¡Tú tendrás un futuro brillante!
¡Tú serás un futuro dirigente de Chile!
Pues has nacido bendecido por Dios
y estás creciendo bendecido por nosotros.

Gracias, hijo,
gracias, gracias, gracias.

Datos personales

Diagonal Paraguay #360, Torre 25, Local 3, Santiago, Chile
Teléfono 6345392 6.2993491 E-Mail seichonoie.chile@gmail.com Facebook Seicho No Ie Chile Grupo facebook A.J.S.N.I de Chile Twitter @SeichoNoIeChile